Video Bingo

Sábado, mayo 4th, 2013

El Video Bingo ofrece ventajas como la posibilidad de utilizar más cartones de los que realmente podría utilizar físicamente. Hoy en día, el bingo ha cambiado respecto a lo que era. Hoy en día usted no necesita sujetar sus cartones. Todo lo que necesita hacer es jugar al video bingo y estará capacitado para acomodar más cartones. Necesitará aprender la rápida naturaleza de este juego cuando juegue al bingo online. El video bingo tiene mecanismos de rastreo que le asegurarán que nunca se le pase por alto el bingo, incluso cuando juegue con múltiples cartones. (leer más…)

90 Ball Bingo

Sábado, mayo 4th, 2013

El bingo es un juego sencillo de jugar que consume (relativamente) poco tiempo, pero es un buen entretenimiento y una buena forma de socializar. El objetivo del bingo no es ganar dinero, sino pasar el tiempo y socializar con amigos (aunque nadie le pondría pegas a ganar algo de dinero). El 90 Ball Bingo es más sencillo que el de 75, ya que los cartones que tienen que ser rellenado son más simples, pero también consume más tiempo. (leer más…)

75 Ball Bingo

Sábado, mayo 4th, 2013

Existen distintos tipos de juegos de bingo, y uno de ellos es al que usted llama 75 Ball Bingo. Si aún no tiene idea alguna acerca de cómo jugar al 75 Ball Bingo, entonces no sabe lo que se pierde. Este es un juego realmente divertido y excitante. De hecho, algunos lo consideran el mejor, comparado con el tipo tradicional y a otros tipos de bingo.

Como el nombre implica, el juego consiste en 75 bolas. Se le darán los mismos cartones de bingo compuestos por 25 cuadrados en una tabla de 5 por 5. (leer más…)

Bingo Noticias

¡Gana Un Reforma Para Tu Casa En Giggle Bingo!

Viernes, marzo 28th, 2014

Este mes, al suscribirte a Giggle Bingo conseguirás £10 gratis, sin leer más

Disfruta Más y Gana a lo Grande en Giggle Bingo

Lunes, febrero 24th, 2014

Únase a Giggle Bingo este mes y obtendrá £10 gratis, sin depósito leer más

Juegos de Bingo Winter Warmers en Giggle Bingo

Jueves, enero 23rd, 2014

Giggle Bingo está esparciendo el calor este invierno para que nos sinleer más